La Fraternidad Católica Misionera Verbum Dei, de la Arquidiócesis de Trujillo, invita a todos los jóvenes y adultos a vivir una experiencia inolvidable del Amor de Dios que renovará tu vida y la de tu familia.




Ven y participa del Retiro Espiritual por Semana Santa, a realizarse del 20 al 23 de marzo en la Casa de la Juventud de El Porvenir.




Para informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 220238 - 227518 o acercarse a las secretarías de las parroquias San Lorenzo y San Francisco. No pierdas más tiempo, es el momento de encontrarte con Jesús ¡Te esperamos!




Fraternidad Misionera Verbum Dei .- Es una Institución de Vida Consagrada de la Iglesia Católica cuya misión es el anuncio de la Palabra de Dios y la propagación del Reino de Dios a través de la oración, del ministerio de la Palabra y del testimonio de vida evangélica. Fue fundada el 17 de enero de 1963, en Mallorca (España), por el Rvdo. D. Jaime Bonet Bonet.




Actualmente se encuentran en 31 naciones (en 102 diócesis) en los cinco continentes, tienen un carácter netamente misionero, realizan misión en todo tipo de países de la tierra, llegando a todos las personas, de todo estado de vida, cultura, clase social, etc.




Aquí en Trujillo tienen 10 años de presencia apostólica, trabajando en los retiros alrededor de 80 - 90 personas, conformado por las misioneras, Vida Consagrad de la Comunidad, y los laicos que teniendo esta experiencia del Amor de Dios comparten la Palabra de Dios impregnado de testimonios de vida, por los que las personas se sienten identificados y reciben no palabras sino Vida de Dios y Esperanza, de que Dios puede cambiar también sus vidas.





El objetivo de su acción apostólica y misionera apunta a formar apóstoles de entre todas las gentes. Es misión dirigida, en primer lugar, a llevar a las personas al conocimiento vivencial de Dios y del Evangelio como fuente de vida y, desde allí, pretende contribuir en la madurez de la vocación bautismal.




Busca que cada cristiano realice su llamada desde los caminos de la oración, de la conversión diaria, de un estilo de vida evangélico y desde una vivencia apostólica plena.
Con la tecnología de Blogger.