El candidato a la alcaldía por La Esperanza por el partido político Fuerza 2011, Víctor Loyola Sotomayor, manifestó que en estas elecciones municipales se debe votar por el mejor candidato y quien tenga el mejor plan de gobierno municipal con obras que repercuta la modernidad de este populoso distrito.

“El equipo de Fuerza 2011 que tiene como candidata presidencial a Keiko Fujimori, cuenta con destacados profesionales y técnicos que han elaborado el plan de gobierno de acuerdo a las necesidades y que buscara el desarrollo y progreso de La Esperanza, con obras de gran envergadura”, dijo. Loyola.

Víctor Loyola, junto a su equipo de regidores recorrió ayer los principales asentamiento humanos de La Esperanza, entre ellos Las Palmeras I, II y III, Virgen de la Puerta, Manuel Soane, Wichanzao, Nuevo Jerusalén, entre otros llevando sus propuestas de su plan de gobierno municipal.

“Estamos seguros que Keiko Fujimori en el 2011 ganara la presidencia de la República y hará muchas obras en la Región La Libertad, especialmente en el distrito La Esperanza, vamos a modernizar nuestro distrito y los pueblos olvidados serán atendidos como corresponden”, anoto Loyola Sotomayor.

Por su parte, el candidato provincial a Trujillo, Yon Cruzado, quien participo en las caminatas y visitas a los diferentes sectores manifestó que la candidatura de Víctor Loyola esta fuerte y esta seguro que será el próximo alcalde de La Esperanza.”Lo siento por el respaldo de la gente que quiere el cambio y por mejores obras para sus distrito”, anoto Cruzado Tirado.
Con la tecnología de Blogger.