El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no tiene ningún problema para reunirse en breve con todos los candidatos a la comuna limeña, a fin de informar sobre la situación financiera y los proyectos a largo plazo del municipio, señaló el congresista Isaac Mekler.

“Los candidatos pueden estar tranquilos hay absoluta información y el alcalde de Lima se reunirá con todos para comentar el estado de las cuentas, los proyectos desarrollados y los encaminados”, agregó.

Sostuvo que la demanda de los candidatos al sillón municipal es válida teniendo en cuenta que al tener información pertinente podrán elaborar mejores propuestas de gobierno municipal.

“El alcalde de Lima no tiene ningún problema en brindar esa información. Es más, es una iniciativa que partió de él antes, solo que faltaba que los postulantes oficialicen sus candidaturas y se inscriban ante el Jurado Nacional de Elecciones”, declaró a la Agencia Andina.

En ese sentido, mencionó que el burgomaestre limeño convocará pronto a todos los candidatos, sin excluir a alguno.

“Que quede claro que se invitará a todos, no solamente a los dos primeros, todos tienen derecho a saber el verdadero estado de las cuentas municipales, los proyectos listos y a medio camino”, anotó.

Dijo esperar que una vez que se brinde la información requerida culminen los malos entendidos y acusaciones sin fundamento para dar paso a propuestas sostenibles.


Free counter and web stats

Con la tecnología de Blogger.