ÚNICO Y MÁGICO COMO SU ORIGEN

Inspirado en uno de los elementos más representativos de la cultura inca, por su connotación de elemento ceremonial y el detalle con el que era trabajado, Cusqueña presenta su nuevo vaso Kero, cuyo diseño y presentación refleja características propias del conocido vaso ritual de los Incas.

El vaso Kero de Cusqueña posee un diseño cónico en cuya base retrata la piedra de los doce ángulos, similar a la botella de Cusqueña. Los ejecutivos de la marca comentaron que esta nueva presentación es parte del plan de relanzamiento de la nueva imagen de la marca iniciado en marzo del 2007, y que dio lugar a la nueva presentación de la botella, la que actualmente circula en el mercado peruano y extranjero.

Este nuevo diseño, además de ser simbólico porque pone en valor nuestra cultura e historia, ha sido creado para disfrutar plenamente el sabor puro de cerveza Cusqueña, gracias a su amplia boca que permite que la espuma corone a la perfección concentrando aromas y sabores. Asimismo, transmite a los sentidos toda su connotación de momentos únicos y permite disfrutar con mayor detalle una cerveza Premium como Cusqueña.

“El nuevo vaso Kero aporta elegancia y exclusividad por su diseño especial y único desarrollado especialmente para cerveza Cusqueña.”, destacó Javier Neyra, Gerente de Cerveza Cusqueña.

Este producto estará disponible en los restaurantes y bares para disfrutar el sabor de Cusqueña, los consumidores podrán adquirirlo en supermercados y a través del website de Cusqueña.


Con la tecnología de Blogger.