La Universidad Hispana UTAH – USA y la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú, otorgaron el grado de Doctor Honoris Causa, al alcalde de la provincia de Gran Chimú Joel Díaz Velásquez por su destacado liderazgo en la Comunidad Latinoamericana y por haber sido considerado uno de los Peruanos más importantes del 2008. Por lo que esta universidad le otorga el grado honorifico en mención a su excelencia y calidad humana.

El director en el Perú La Universidad Hispana UTAH – USA Anselmo Daniel Carrión Gómez, y el presidente de la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú Jorge Zenozain Masias, destacaron el liderazgo de este joven alcalde que viene trabajando por el progreso de su provincia y el Perú en beneficio de los más pobres.

“Me alegra que una institución que no sea del país me haya honrado con tal distinción a lo mejor inmerecida pero siempre mi vocación de servicio será a los humildes de mi provincia y a mi patria grande y hermosa que es el Perú y que este estimulo me sirva para fortalecer mi calidad humana, para tratar de hacer mejor las cosas en el lapso o lapsos de tiempo que me depare mi vida política y mi existencia” señalo Díaz Velásquez

Asimismo el comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú, en sesión extraordinaria acordó reconocer al alcalde de Gran Chimú como Periodista Honorario.


Con la tecnología de Blogger.