El anteproyecto de Ley Procesal del Trabajo elaborado por el Ministerio de Trabajo, será debatido ampliamente por representantes del foro y hombres de derecho de la Región La Libertad, el próximo 09 de marzo del presente año, en las instalaciones del Colegio de Contadores, informó el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, Dr. José Ramiro Ferradas Caballero.

Explicó, que mediante Resolución Ministerial Nº 379-2008-TR se dispuso la realización de foros regionales a fin de exponer, debatir y acopiar aportes, con relación al Anteproyecto de Ley Procesal del Trabajo.

A este evento han sido invitadas los representantes de las Cortes Superiores de Justicia de La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Santa, Ancash, San Martín y Amazonas, así como también de los Colegios de Abogados y las Facultades de Derecho de las referidas ciudades.

Este importante foro se desarrollará el 09 de marzo, desde las 5.30 p.m. en al auditorio del Colegio de Contadores de La Libertad y han asegurado su participación instituciones y delegaciones del norte del país



Con la tecnología de Blogger.