El equipo periodístico del prestigioso programa internacional con sede en Londres Trans World Sport estuvo en el Perú para hacer un reportaje del único deporte peruano: la Paleta Frontón.

El sábado 16 estuvieron primero haciendo una entrevista en la oficina de la Federación a Claudio Suárez quien empezó a jugar frontón en los años 50 y contó de los inicios del Frontón en 1945 en donde se jugaba con pelota de tenis peladas y con paletas hechas con la madera de las cajas de whisky.

Luego estuvieron en la cancha pública de "Valeria" en Surco en donde hicieron diferentes tomas y entrevistas a los concurrentes.

Seguidamente hicieron tomas de los diferentes golpes de drive, back, cortes, entre otros en las instalaciones del Centro Naval Sede San Borja y entrevistaron a Fernando Patroni (Vice Presidente de la Federación de Frontón) quien explicó sobre la evolución del deporte y sobre las nuevas paletas de fibra de carbono.

El domingo 17 estuvieron en el torneo Gala Match en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores siguiendo los partidos de dobles seniors y de singles damas y entrevistaron a la actual campeona nacional de la categoría Superior Claudia Suárez. Este reportaje saldrá aproximadamente la primera semana de abril y podrá ser visto a través de la BBC.

Con la tecnología de Blogger.