El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, renovó el compromiso de cumplir con su promesa y dejar obras grandes al término de su mandato. Fue en la piscina Gildemeister, durante la entrega de nuevos implementos a la Escuela Municipal de Natación, la que tiene 332 alumnos.
"No se puede cambiar el rostro de la ciudad de la noche a la mañana, como muchos piden, pero tengan la seguridad que vamos a dejar obras grandes", aseguró.
La autoridad edil adelantó que debe renunciar en mayo o junio del 2010. "Tengo en mente otros proyectos y creo que Dios me va ayudar en ello", sostuvo luego, agregando que confía en la población local porque tiene la seguridad de haber entrado al corazón de los trujillanos.
El burgomaestre entregó para uso en las prácticas de los alumnos de la Escuela Municipal de Natación: dos cronómetros, 50 chalecos, 20 flotadores y 12 separadores.
MÁS IMPLEMENTOS.- Para este sábado 23, la sub gerencia de Deportes de la MPT también ha programado la entrega de implementos deportivos para la Escuela Municipal de Fútbol, lo que se realizará por la mañana en el complejo Chicago.