Ripley y la MPT celebraron navidad a 800 niños pobres campaña "Sueña, es navidad"




Ochocientos niños de los sectores mas pobres de la periferia de la ciudad fueron reunidos ayer por la mañana en el auditorio Teófilo Álvarez (ex Concha Acústica) para celebrar por adelantado la navidad, disfrutando de entretenidos juegos, mucha música y diversos regalos. Esto fue posible gracias al Grupo Ripley y la Municipalidad Provincial de Trujillo.




La regidora Gloria Montenegro Figueroa y la gerente municipal Mercedes López García, quienes representaron al alcalde César Acuña Peralta en esta actividad, destacaron el gesto de sensibilidad humana, solidaridad social del Grupo Ripley.




Es una empresa que vino a contribuir con el desarrollo de Trujillo y a generar más empleo. Debemos agradecer eso y destacar su solidaridad con los niños que menos tienen, dijo la regidora Montenegro, adelantando que el mensaje para estas fiestas es renovar el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida y para que la ciudad siga creciendo.




En esta actividad también participaron la representante del Grupo Ripley, Hazle Bottger Pipoli, el gerente de la sucursal Trujillo, Luis Risco Hutchin; y la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero.




Luego de participar en un ameno show artístico los menores de 13 años reunidos en este local junto a sus madres, recibieron paquetes con recuerdos navideños, galletas, leche, panetón y caramelos



Con la tecnología de Blogger.