Más de 1,200 juguetes regala empresario en el Relleno Sanitario y en Alto Trujillo
Más de 1,200 juguetes navideños y bateas con alimentos de primera necesidad, como arroz, azúcar y fideos adquiridos con su propio peculio, entregó el empresario local Juan Carlos Tantaleán a niños y madres del Relleno Sanitario y de diversos sectores de Alto Trujillo.
Pelotas, muñecas, carritos, juguetes educativos y otros de entretenimiento fueron motivo de alegría para los menores, quienes celebraron anticipadamente la navidad, sabiendo que quizá sus padres, por carecer de recursos económicos no puedan comprarles algún regalo para entregarlo durante la nochebuena.
Ello fue posible gracias al gesto desinteresado de este empresario dedicado a la venta de repuestos para maquinaria pesada, de diversas marcas y especialmente de Cummins, de la que es distribuidor exclusivo a través de la empresa Diesel Corporation S.A.C.
"Esto lo hago en agradecimiento a Dios por todo lo que ha dado" , dijo agradeciendo a las empresas que confiaron en él para que proveerlos de accesorios, repuestos, filtros y lubricantes para vehículos y todo tipo de maquinaria pesada, especialmente a Camposol, Agropecuaria Chicama, Colpex Internacional, Transportes Balarezo y Transportes J.R.
Juan Carlos Tantaleán viene realizando labor similar desde el año '79. Antes lo hacia a través de la Fundación Navidad del Niño (Partido Aprista), donde fue activo militante, y desde hace alguno años atrás lo viene haciendo personalmente, con apoyo de quienes laboran en su empresa.
"El año pasado y este año la entrega también la estamos haciendo en nombre del programa Sembrando que dirige la primera Dama de la Nación, la señora Pilar Nores de García", agregó.