Construyendo Perú aprueba siete perfiles presentados por la municipalidad de Chicama

En la primera convocatoria del programa "Construyendo Perú", siete perfiles técnicos, presentados por la municipalidad distrital de Chicama fueron aprobados, cuatro están en ejecución y 3 en proceso de evaluación. Estos proyectos de construcción de veredas serán ejecutados a través de la oficina de obras y financiados por "Construyendo Perú" conjuntamente con fondos de la comuna local.
"Estas obras comunales se ejecutan en beneficio de la colectividad, de esta manera contribuimos al progreso y desarrollo de Chicama y las localidades de Chiclín y Sausal, mejorando las condiciones de vida de los pobladores", manifestó la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra. Asimismo, la autoridad edil invitó a las personas que deseen obtener una vacante para trabajar en las obras, a inscribirse para participar en un sorteo público. Este acto se realizó en la loza deportiva del Asentamiento Humano Alan García, con la presencia de representantes del programa "Construyendo Perú".
Las obras de construcción de veredas empezaron con la ejecución de trece manzanas del asentamiento humano "Alto Perú" de la localidad de Sausal; diez manzanas en el asentamiento humano "La Pascona"; avenida 11 de febrero; calle Albino Castillo; pasaje Santa Rosa, calle Huayna Cápac y ocho manzanas del asentamiento humano Alan García.
"Continuaremos presentando perfiles técnicos, así como el proyecto de servicios que fue aprobado recientemente bajo el título de "Mejoramiento de áreas verdes y limpieza en el centro poblado Chiclin" el mismo que mejorará el ornato del distrito", aseveró la autoridad edil