Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, invitó a los fieles a romper las separaciones y miedos para anunciar con respeto, amor y alegría la buena noticia del Evangelio. Fue en la Basílica Catedral de Trujillo, durante la homilía en la Santa Misa celebrada por la salud y eterno descanso de periodistas trujillanosPeriodistas de distintos medios de comunicación, así como autoridades de la región, acompañaron a Monseñor Miguel Cabrejos, quien instó a todos a buscar a Dios en cada momento de nuestra vida.
"El pasaje del Evangelio de Juan, es un llamado y está dirigido a todos nosotros, para romper las separaciones, las formas de auto defensa y miedos para anunciar con respeto, amor y alegría la buena noticia del Evangelio", expresó.
Nuestro Arzobispo, junto a los fieles presentes, elevó su oración por la salud de todos los periodistas y difuntos, para que el Señor tenga misericordia de ellos, les perdone sus pecados y los tenga a su lado gozando de su divina presencia.





