Más de trescientos niños cristianos de la iglesia evangélica "L a Hermosa Pentecostés" del sector Río Seco en el distrito de El Porvenir, se beneficiaron con un show infantil, reparto de juguetes y la tradicional chocolatada con panetón.






La actividad fue organizada por los periodistas Javier Meregildo Castillo, Jorge Rodríguez Neira, el vecino Dante Aguirre Loloy, en coordinación con el pastor de la iglesia Marcos Chávez Vargas y el apoyo de los regidores Víctor Rebaza Benites y Everildes Zavaleta Gómez y el empresario Vladimir de la Roca Morán.





La jornada se desarrolló inicialmente con un pequeño show infantil para los pequeños, con cantos de alabanzas y escenificaciones de pasajes de la Biblia, luego vino el reparto de chocolate caliente y un pedazo de panetón.




En su mensaje navideño el pastor Marcos Chávez dijo que la Navidad, para los cristianos es la fecha donde se recuerda el nacimiento de su principal figura "Jesucristo", y donde por lo general se comparte un tiempo de unión y fraternidad.




Precisó que el verdadero sentido de la navidad es agradecer a Dios por ese regalo tan grande que es su hijo. No importa si estamos solos, en familia, con amigos, sin panetón o chocolate; el mejor regalo es esa sonrisa que nace de corazones en paz y que se aman sinceramente.
Con la tecnología de Blogger.