La Cena del Deporte IPD-Backus 2007 será en el Club Libertad.




Ad portas de la verdad. El 10 de enero del 2008 se realizará la entrega de los premios mas esperados por los deportistas liberteños, un reconocimiento al esfuerzo que mostraron durante el presente año y que día a día soñaron con tener. El IPD ya tiene todo preparado para lo que será una nueva versión de la CENA DEL DEPORTE IPD-BACKUS 2007, a realizar en el Pabellón Olímpico del Club Libertad.






En la CENA DEL DEPORTE IPD-BACKUS 2007, se premiará a los deportistas liberteños que más destacaron en las diversas disciplinas deportivas. Además se distinguirá a las empresas que apoyaron y apostaron por el desarrollo del deporte en nuestra región.






Los galardonado para el 2007 son: Segundo Adrián Barreto Mantilla (Tejos), Jean Paúl Silva León (Paleta Frontón), Simone de Souza Aranda (Golf), Luis Villalta Cuba (Tenis de Campo), Jhonatan Aarón Chamorro Nizana (Kung Fu Wu Shu), Christopher Martín Cabrera Nole (Tae Kwon Do), Andrea Cedrón Rodríguez (Natación), Rubén Omar Urquiaga Cabrera (Básquetbol), Víctor Johan Carbajal Callirgos (Fútbol), Camila Daniela Pinillos Alvarado (Gimnasia), Shirley Paima Arévalo (Voley), Diego Sevillano Vásquez (Tenis de Mesa), Miriam Reyes Herrada (Atletismo).






Canisio Fernández Aliaga (Mejor Coordinador IPD-Huamachuco), Carlos Chávez Díaz (Mejor Dirigente Deportivo), David Palacios Tello (Mejor Entrenador), Gonzalo Fernández Gasco (Deportistas Master). También a las empresas: Minera Barrick Misquichilca S.A., Corporación Minera San Manuel, Cementos Pacasmayo S.A.A., Cooperativa Ahorro y Crédito San José- Cartavio, Pilsen Trujillo, Municipalidad Provincial Huamachuco, Coca Cola.






Se realizará un reconocimiento especial a Richard Acuña Núñez, por haber llevado las riendas del Club Universidad César Vallejo a su regreso al fútbol profesional. La trayectoria también tiene su reconocimiento especial, el periodista Hugo Rodríguez Floreano, será distinguido por el IPD, por su importante e intachable trayectoria que ha tenido en el transcurso de su carrera, ahora laborando en el país de Costa Rica en los diarios Al DIA y Diario Extra.






De igual manera serán premiados los integrantes de la I.E. "MARCELINO CHAMPAGNAT", Campeón de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2007- en la disciplina de Fútbol Sub. 14 y tercer puesto en el Sudamericano Escolar realizado en la Serena Chile.





NOTA.- Falta definir a los mejores en las disciplinas deportivas de: Fisicoculturismo, Billar, Levantamiento de Pesas, Bochas, Tabla Hawaiana, Boxeo, Karate, Automovilismo, Ajedrez, Ciclismo, Tiro, Deportista Especial, Deportista Discapacitado, Deportista Universitario, Fútbol Femenino.
Con la tecnología de Blogger.