Arzobispado Metropolitano de Trujillo lleva alegría a niños del Alto Moche
Con el firme propósito de cumplir el mandato del Señor: "hay más dicha en dar que en recibir", el personal del Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Universidad Católica de Trujillo y la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), encabezado por el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., celebró la navidad con más de mil niños del Centro Poblado Alto Moche.
Fue una idea trabajada y promovida por el prelado de la Iglesia trujillana, quien manifestó que la Navidad es de los niños, que expresan la bondad de Dios, ellos están entre nosotros y reclaman un futuro mejor.
La actividad se realizó en la Institución Educativa de Acción Conjunta "Jesús Maestro" del centro poblado Alto Moche y se inició a las 4:00 p.m. con la liturgia a cargo de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, luego la representación del nacimiento vivo a cargo de alumnos de la Universidad Católica de Trujillo y el show infantil, enseguida, la tradicional chocolatada para más de mil pequeños que se congregaron en dicha institución y finalmente el reparto de juguetes.
Este gesto de solidaridad del Arzobispado fue posible gracias al apoyo de varias instituciones liberteñas que colaboraron para poder llevar alegría en esta navidad.