Arzobispado Metropolitano de Trujillo lleva alegría a niños del Alto Moche



Con el firme propósito de cumplir el mandato del Señor: "hay más dicha en dar que en recibir", el personal del Arzobispado Metropolitano de Trujillo, Universidad Católica de Trujillo y la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), encabezado por el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., celebró la navidad con más de mil niños del Centro Poblado Alto Moche.






Fue una idea trabajada y promovida por el prelado de la Iglesia trujillana, quien manifestó que la Navidad es de los niños, que expresan la bondad de Dios, ellos están entre nosotros y reclaman un futuro mejor.





La actividad se realizó en la Institución Educativa de Acción Conjunta "Jesús Maestro" del centro poblado Alto Moche y se inició a las 4:00 p.m. con la liturgia a cargo de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, luego la representación del nacimiento vivo a cargo de alumnos de la Universidad Católica de Trujillo y el show infantil, enseguida, la tradicional chocolatada para más de mil pequeños que se congregaron en dicha institución y finalmente el reparto de juguetes.





Este gesto de solidaridad del Arzobispado fue posible gracias al apoyo de varias instituciones liberteñas que colaboraron para poder llevar alegría en esta navidad.
Con la tecnología de Blogger.