La municipalidad de Alto Trujillo, representada por su alcalde William Alfaro Charcape se mantiene al margen de las disputas por el local del club de madres Hogar de Cristo y la ONG Una Sonrisa de Amor (USDA), ubicado en el barrio 5 A de Alto Trujillo.
No podemos intervenir mientras exista un proceso judicial que tiene el club de madres en la fiscalía de prevención del delito contra la ONG USDA, aseguró.
Las afirmaciones de la representante de la ONG, Liliana Lozano Molocho no se ajustan la verdad porque en ningún momento llegó personal de la municipalidad a apoyar a la presidenta del club de madres, en el supuesto desalojo de los niños, afirmó el titular edil.
Reveló que en el local en mención, este año funcionarán los jardines municipales denominados Mis Angelitos y Hogar de Cristo los cuales brindarán atención a un promedio de 60 alumnos entre las edades de 4 y 5 años.
Estamos equipando los locales con mobiliario para garantizar una educación de calidad para los infantes de Alto Trujillo y problemas entre terceros no van a perjudicar los programas educativos que viene implementando la municipalidad en Alto Trujillo, refirió.