Laredo.- La Municipalidad de Laredo inició ayer los trabajos de pavimentación del lado izquierdo de la doble vía que une Laredo con El Porvenir que debido a su antigüedad y a las lluvias ocasionadas por fenómeno del niño, año 1998, presenta enormes huecos.

Así informó el alcalde del distrito azucarero, Miguel Orlando Chávez Castro, quien añadió que la carpeta asfáltica tendría un espesor de 5 centímetros y que el presupuesto total de la obra asciende a 189 mil 517.39 nuevos soles, cuyos financiamientos proceden del canon y otros.

Chávez Castro argumentó que es necesaria la pavimentación de esta vía, pues tiene una carpeta asfáltica deteriorada debido a la cantidad de hoyos y baches, que parecen cráteres, formados por la antigüedad de la misma que han acelerado su deterioro.

Actualmente se viene haciendo los trabajos de rellenos hasta alcanzar los niveles indicados en los planos, se efectuarán cortes hasta alcanzar el nivel del subrasante, luego se perfilará y compactará con rodillo, se colocará base con materiales seleccionados.

Con la tecnología de Blogger.