Campaña de arborización para contrarrestar contaminación ambiental en Alto Trujillo.



La municipalidad de Alto Trujillo en coordinación con los dirigentes de los diversos barrios de la localidad ha iniciado la siembra de plantones con la finalidad de darle áreas verdes y un bello paisaje al centro poblado.







La campaña de arborización ha sido denominada "Un pulmón para Alto Trujillo" y se realizó en la manzana E del barrio 3 B, en la Mz Y y Z del sector 3 A.






Asimismo se sembraron plantones en las manzanas U, V y X del barrio 1 A y en el barrio 5 B. En totalidad se plantaron más de 400 plantones que fueron donados por el Gobierno Regional de La Libertad.







El alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape señaló que es política de la municipalidad generar espacios verdes para contribuir en la conservación del medio ambiente de sus jurisdicciones para contrarrestar la contaminación ambiental del planeta.






Reconoció el entusiasmo de los dirigentes con la organización de la campaña de arborización a fin mantener y crear zonas verdes en sus sectores para crear pulmones ambientales.








Gracias a las gestiones realizadas con los funcionarios del Gobierno Regional se ha logrado conseguir la donación de 400 plantones para Alto Trujillo, árboles que tanta falta hacen por ser una zona de arenales, agregó.
Con la tecnología de Blogger.