Vicepresidente Regional Apadrinó ceremonia de colocación de la primera piedra de la 2da etapa de Templo



En acto público se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de la Construcción de la 2da etapa del Templo Católico de la Parroquia José y Maria de Laredo.





La construcción del templo y ambientes destinados a las oficinas administrativas, salón parroquial, demandará una inversión de 809 mil soles que se espera cubrir con el apoyo de las empresas públicas, privadas, de transportes, así como de las autoridades.





A la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde distrital Miguel Chávez, el Reverendo Padre Francisco Guevara Abelardo, el comité pro construcción de la mencionada obra; el Alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio y demás fieles, designando como padrinos del evento a la regidora Gloria Montenegro y al Ing. Víctor León Álvarez, Vicepresidente Regional de La Libertad.





El alcalde del distrito azucarero, resaltó el apoyo de los grupos pastorales quienes vienes colaborando con una cuota fija desde hace seis meses, y se comprometió en elaborar el expediente técnico así como designar a dos profesionales quienes se encargarán de dirigir el inicio de la construcción del templo.




El Ing. Víctor León, durante su intervención mencionó que como Laredino, se sentía muy orgulloso al saber que los vecinos han colaborado para lograr este objetivo, que es el de construir un templo, una casa de Dios, "nosotros como cristianos estamos llamados a construir la civilización del amor, una familia, nueva, un mundo nuevo, un corazón nuevo.... el comienzo de la construcción de este Centro Parroquial, requiere de la colaboración de todos" expresó el Ing. Víctor León.





"Que la construcción de este Centro Parroquial nos recuerde a todos que seguimos empeñados en una construcción más importante: la de una parroquia que sea una comunidad fraternal, abierta a todos, donde se respire un clima de familia, donde niños, jóvenes y mayores se sientan unidos en una misma fe", dijo la Autoridad Regional.





Luego se procedió al acto bendición del terreno y de la colocación de la Primera piedra, donde próximamente se construirá el templo parroquial.






Cabe resaltar que durante su intervención el ing., Víctor León se comprometió con el párroco a brindar su apoyo, consistente en la donación de 25 bolsas de cemento.



Con la tecnología de Blogger.