Tracto Camiones y Auto Motors proveerán maquinaria a la MPT por 7 millones de soles



Las empresas Tracto Camiones USA S.A. y Auto Motors Import SAC, obtuvieron la buena pro para implementar con diversos vehículos y equipos a la Municipalidad de Trujillo por un monto aproximado de 7 millones de soles, al ganar la Licitación Pública Nacional Nº 001-2007MPT-CEMPE.





El comité a cargo del proceso fue presidido por el gerente de Asesoría Jurídica del gobierno edil local Luis Valdez Farias y el valor de convocatoria del proceso fue de 7 millones 015 mil 511.52 soles, quien dijo que la MPT está haciendo un esfuerzo económico para implementar y fortalecer los servicios de limpieza pública y áreas verdes del área distrital.





Tras analizarse las propuestas técnicas y económicas para ver si cumplían con los requerimientos mínimos se dio la buena pro de los items 2, 4, 5, 6 y 10 de la convocatoria a Tracto Camiones USA, quedando esta consentida al tener la aprobación de la otra empresa postora, por lo que se exoneró el plazo de ley.





Esto incluye la adquisición de un camión volquete con brazo hidráulico, 50 contenedores metálicos con capacidad para 3 m³, 20 contenedores con capacidad para 6 m³, 150 contenedores rodantes de 250 litros de capacidad y un camión con equipo de grúa.





El item 1, para proveer con un camión compactadora con capacidad para 12 m³ lo ganó la empresa Auto Motors Import.





Los items 3, 7 y 8, que incluyen la compra de tres volquetes con capacidad para 15 m³, dos camiones cisternas con capacidad para 4,000 galones y para regadío con bomba accionado desde la toma de fuerza del camión y un camión cisterna de 4,000 galones de capacidad para agua potable con bomba accionada desde toma de fuerza de caja de camión, también lo ganó Tracto Camiones Usa pero la buena pro debe quedar consentida en 8 días.





Luego habrá 10 días para suscribir los contratos respectivos y que para antes de 60 días se deben estar recibiendo los vehículos y equipos adquiridos. Los items 9 y 11, referidos a la compra de 2 camiones con baranda alta (de madera) con capacidad de carga de 11.5 toneladas y con bomba de descarga; y 4 motocicletas, fueron declarados desiertos.





Esta licitación contó con la participación de la notario Lina Amayo Martínez, quien dio fe de la legalidad y transparencia con que se efectuó este concurso público
Con la tecnología de Blogger.