PEPSI busca la nueva estrella del Reggaeton en el Perú

Un innovador concurso donde los jóvenes de Trujillo y el Perú podrán mostrar sus condiciones musicales a través del Internet y mediante la votación de los internautas convertirse en la nueva estrella del reggaeton del país es la campaña que ha iniciado la compañía de gaseosas Pepsi.
El concurso forma parte de la campaña de verano "Abriendo puertas" donde los jóvenes peruanos podrán subir sus videos musicales originales a Internet y esperar su calificación mediante votos en línea los cuales elegirán a las nuevas estrellas del reggaeton.
María José Perochena, gerente de Marca de Pespi, en su encuentro con los periodistas trujillanos, señaló que "Abriendo puertas es una campaña en la que pueden participar todos los residentes en el Perú, con los únicos requisitos ser mayor de 18 años y ser amateurs, lo que busca Pepsi es encontrar una nueva figura, además de promover la originalidad y las nuevas tendencias en el género musical de moda entre la juventud, sin embargo la votación será abierta para cualquier participante ya que ellos no tendrán restricción de edad".
Los interesados en el concurso tienen que registrarse en la página web: www.pepsimundo.com.pe y subir un video que debe durar como máximo 60 segundos y debe ser una canción original, en letra y música, de su autoría. No debe emplearse lisuras, gestos obsesos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los videos se extenderá hasta el 29 de febrero.
En la presentación del concurso que se realizó en la Sala de Conferencias de un Hotel trujillano se visualizó el comercial de televisión en el que se destaca a un joven cantante mostrando sus condiciones musicales en el techo de su casa, pero de repente le "cae del cielo" la gran oportunidad que esperaba: la puerta al éxito se abre gracias a Pepsi y él solo necesita aprovechar la ocasión, pasar la puerta, y cambiar su vida.
Pepsi declarará a los tres ganadores del concurso y distribuirá 45, 000 soles en premios asimismo grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional.
Los votantes también recibirán premios a través del sorteo de 1 Ipod Schuffle de 1 GB por hora entre el 20 de Enero y 21 de Marzo, se conocerán a los ganadores diariamente, siendo el único requisito que los sorteados conserven la tapa o chapa con el código que registraron en internet a la hora de votar.