Luis Guerrero Figueroa entregó libros oficiales de la (AMPE) a César Acuña




La gestión desarrollada durante el presente año en las diversas gerencias que forman parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo será evaluada por el alcalde César Acuña Peralta antes de fin de año a fin de que luego adopte las medidas que sean necesarias.




Los gerentes tendrán que elaborar y presentar un informe de lo que vienen haciendo para ver si se está cumpliendo con los objetivos trazados.




"Luego posiblemente hayan algunos nuevos funcionarios. Eso se conocerá entre el 4 y 5 de enero", adelantó el burgomaestre. Respecto al personal edil, explicó que el informe también ayudará a determinar en que lugar deben estar, de acuerdo a sus capacidades.




AMPE.- Fue al término de una reunión que tuvo con el ex congresista Luis Guerrero Figueroa, quien llegó hasta Palacio Municipal para presentarle su saludo y entregarle diversos libros oficiales de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).






"Se trata de libros de actas y otro tipo de documentos que tenía en mi poder y guardé después del golpe del 5 de abril porque consideré que no debía entregarla a la directiva que asumió la AMPE por considerar que no era lo mejor", explicó el también ex alcalde de Cajamarca.




"Hoy la AMPE ha recobrado institucionalidad y legalidad", afirmó por su parte Acuña Peralta agregando que como presidente de esta asociación que representa los gobiernos locales de todo el país ante el gobierno central, en el 2008 luchará para que haya una verdadera descentralización y para que mediante diversos convenios se consiga ayuda de la cooperación económica y técnica extranjera.
Con la tecnología de Blogger.