Dos reconocimientos recibió la Municipalidad de Trujillo uno Nacional y el otro Internacional




El alcalde César Acuña recibió ayer dos premios con los que se reconoce el esfuerzo de la actual gestión edil de Trujillo. Se trata del trofeo a la Solidaridad Nacional que otorga el Instituto Municipal de Fomento Regional a la Alimentación y Vaso de Leche (Imfraval) y el de Mérito Comunitario por haber ganado el Día del Desafío.




El reconocimiento nacional fue por entregar cada día 4,541 litros de leche fresca de vaca a 18,164 beneficiarios. Además se consideró como Solidaridad Popular el gesto del alcalde César Acuña de donar el integro de su sueldo para atender diariamente a 1600 niños pobres, a través de 14 nuevos comités de Vaso de Leche. También se tuvo en cuenta que la MPT elaboró un Registro Único de Usuarios.




Este premio fue disputado entre gobiernos municipales provinciales y distritales de 23 departamentos del país, en el IX Proval Nacional hecho en Lima en octubre por Imfraval.




El trofeo internacional fue por ganar el Día del Desafío o Día de la Actividad Física e Integración Comunal de Trujillo, en el que se compitió con la Sao Joao de Meriri, de Brasil el pasado 30 de mayo.




En Trujillo tenemos otro desafío que es cambiar a la ciudad y hacerla mas limpia, segur y bella. Ese desafío debemos enfrentarlo con el esfuerzo de todos y pensando en que los niños y jóvenes tienen derecho a vivir mejor, dijo el alcalde César Acuña.




Estos reconocimientos sirven de incentivo a labor que realizamos en el municipio, refirió por su parte la gerente municipal Mercedes López García. Posteriormente también se entregaron diplomas de reconocimiento a las instituciones y organizaciones de base que participaron en el Día del Desafío.
Con la tecnología de Blogger.