Culminó retiro anual del Clero en Seminario Mayor de Trujillo
El fin de semana los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo culminaron su participación en el retiro anual del Clero realizado en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, ubicado en Moche.
Durante una semana los sacerdotes de nuestra arquidiócesis estuvieron congregados para desarrollar ejercicios espirituales, los que estuvieron a cargo de Monseñor, Emiliano Cisneros Martínez, Obispo de Chachapoyas.
Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte. OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, agradeció la labor de Monseñor Cisneros en esta semana de retiro.
El prelado de la Iglesia Trujillana, en nombre de todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, le obsequió un hermoso pectoral por haber dado su tiempo, generosidad y sabiduría.
El Pastor de la Grey liberteña dirigió también una plegaria por la jurisdicción de Chachapoyas, por sus sacerdotes y seminaristas, religiosos y religiosas, y por todos los que laboran en dicha jurisdicción.
Por su parte, Mons. Emiliano Cisneros, resaltó la labor pastoral del Arzobispo de Trujillo, además agradeció por la disposición y la gentileza de todo el Clero trujillano