Camposol termina exitosa campaña grande se prepara para los nuevos retos del 2008



Con una producción de 26 mil toneladas de espárrago en el 2007, la empresa Camposol terminó su denominada campaña grande e inició el año con la renovación del contrato del 95 por ciento de su personal, para alcanzar los objetivos de productividad, disciplina y respeto, informaron los funcionarios Oswaldo Soto Ruiz y Roberto Gonzáles Pairazamán






Indicó que en los 10 años de existencia de Camposol, se han respetado los derechos de los trabajadores y más aún, con los nuevos retos que impone el mercado internacional. "Camposol quiere dar un mensaje de tranquilidad", señaló el funcionario, quien refirió que los trabajadores son evaluados por su responsabilidad, productividad y especialmente porque se ajusten a los perfiles de competitividad.





Esta vez, no se renovó el contrato a 310 personas de campo y 70 personas de planta, aunque esta última continúa funcionando, pues está bien abastecida para el trabajo de las siguientes semanas.





Gonzáles Pairazamán detalló que un trabajador de cosecha tiene un ingreso bruto 1,300 soles mensuales y las expectativas mejoran por los planes de los nuevos inversionistas.




Camposol continuará creciendo y esto redundará en la oferta de más puestos de trabajo, especialmente para los pobladores de la zona, sin dejar de lado su compromiso de responsabilidad social para el beneficio de los más necesitados.
Con la tecnología de Blogger.