Con el propósito de lograr el desarrollo juvenil en la capital de la provincia de Ascope, la embajada Americana envió al voluntario del cuerpo de paz, Keenan Williamson para realizar un trabajo en escuelas, colegios, centros de salud, club de madres, mediante talleres y charlas de trabajo, con el objetivo de retribuir a la comunidad labores de proyección social para el bienestar de esta jurisdicción, mediante grupos organizados.

El voluntario de paz y bachiller en psicología, Keenan Williamson fue recibido en la Municipalidad provincial de Ascope, por el Consejo Provincial, Gobernación, Alcaldes Vecinales, representantes de la sociedad civil e instituciones educativas, quienes manifestaron que brindaran el apoyo necesario y respaldo al trabajo a realizar por el bienestar de la juventud Ascopana.

“Llego con la tarea de realizar un buen trabajo con los jóvenes de esta ciudad y conducirlos por un buen camino, para que logren salir adelante y apoyen a su comunidad con trabajos de proyección social. Agradezco el apoyo brindado por las instituciones y la municipalidad hacia mi persona, me motiva para laborar con mayor motivación y decisión”; manifestó el voluntario de paz, Keenan Williamson.

Acompañado de una comitiva, Keenan Williamson fue presentado en las diferentes instituciones públicas y privadas, quienes se unieron al recibimiento del voluntario de paz, que tendrá una estadía de 24 meses de trabajo en la ciudad de Ascope.

Asimismo, el entusiasta americano informó que en los próximos días presentara su cronograma de labores en favor de la juventud, a quienes también enseñará el dominio del idioma ingles y la prevención para una mejor salud.

Con la tecnología de Blogger.