Pasaje Santa Rosa ya tiene asfaltado y veredas

Tras vivir por más de 20 años, a pocos minutos del centro de Trujillo y caminando sobre el polvo por no tener su calle asfaltada y veredas, unas 20 familias del pasaje Santa Rosa, que pertenece a Alto Mochica y está ubicado junto al grifo Las Palmeras, en Av. Nicolás de Piérola, sonrieron y agradecieron al municipio por haberse acordado de ellos.
La inauguración de esta obra, donde se invirtió aproximadamente 75 mil soles, estuvo a cargo de la regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, en representación del alcalde César Acuña Peralta.
Ella señaló durante su intervención que durante el año 2007 la MPT hizo 57 obras, sin incluir aquellas hechas con apoyo en materiales de construcción otorgados a través de Participación Vecinal y las que se cofinanciaron a través del programa Construyendo Perú.
En lo que va del 2008 ya hemos inaugurado una obra en Florencia de Mora y otra en La Esperanza. En los próximos días debemos volver para inaugurar la otra parte del pasaje Santa Rosa, la que está en el sector La Esmeralda, donde la MPT invierte poco más de 20 mil soles para labores similares a las que hoy estamos inaugurando aquí, dijo.
En la parte del pasaje Santa Rosa, que inauguró Montenegro Figueroa, se hicieron 360 metros de longitud de veredas, a ambas márgenes de la calle, y 180 metros de longitud del asfaltado de la vía.
El presidente del comité pro asfaltado y veredas del sector Manuel Cruzate Ávalos agradeció en nombre de los pobladores por el apoyo recibido y aprovechó para dialogar con la regidora y solicitarle su apoyo para obtener sus títulos de propiedad y para solucionar el problema que ocasionan un depósito de Agrochimú, que cada vez que llueve arroja sus residuos pluviales hacia el pasaje, y el ruido y contaminación ambiental que produce la fabrica Bruce