Maratón de la Fe no figura en programa de Virgen de la Puerta



Los integrantes de la asociación civil "Vuelven Los Gutiérrez", mostraron su malestar con los mayordomos de las festividades de la Virgen de la Puerta de Otuzco, porque la maratón de la fe, no fue considerada dentro del programa de actividades oficiales.





Simón Gutiérrez Gutiérrez, cuestionó al mayordomo Carlos Rebaza Marquina por dejar de lado la Gran Maratón de la Fe, carrera pedestre considerada como "La Más Larga del Mundo" por su impresionante recorrido de 76 kilómetros que une las ciudades de Trujillo y Otuzco.





Dijo que "el mayordomo habría arreglado con una cervecería para que le auspicie las fiestas de Otuzco y no le gusto que otra marca de cerveza apoye a Los Gutierrez para la organización de la prueba helénica".





"La provincia de Otuzco, conocida internacionalmente como "La Capital de la Fe", conoce de la tradicional competencia y no es justo que una actividad, considerada dentro del programa de actividades del instituto Peruano del Deporte (IPD) quede al margen del programa oficial", agregó.





Dijo que como otuzcanos, al final de las actividades de la Virgen de la Puerta le van a pedir cuentas a la directiva que encabeza Carlos Rebaza.
Con la tecnología de Blogger.