En el distrito de Casa Grande, empezaron mal las obras en el centro poblado de Roma con la pavimentación de las calles Ica, Puno y Fabrica, al no proveer los limites. Las calles quedaron angostas debido a que los moradores de esas calles no respetaron los linderos respectivos de sus viviendas, invadiendo parte de la acera saliendo varios metros, dijeron los vecinos.

En la calle Ica esta mas amplia que jr. Puno y Fabrica, en la calle Puno ocurre que las casas de ambos lados se salieron, invadiendo parte de la acera, y en la calle Fabrica sucede lo mismo, pero con otro problema mas, puesto que en el jr. Fabrica dos personas Invadieron parte de la entrada a dicha calle (primer block de casas), con dos puestos comerciales, uno de comida y otro una zapatería, luego la calle sigue angosta en el segundo block y termina en el tercer block termina mas amplio.

Los puestos invasores pertenecerían al Sr. Simón (puesto de comida) y al Sr. Gilberto Polo (puesto de zapatería), quien es padre del editor de la revista Hasta Hoy, Vicente Polo Saldaña, donde el alcalde de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquin, tiene un espacio en dicha revista.

Aun con todos estos problemas las obras continúan ejecutándose sin dar solución alguna a los límites de la calles.

Ahora le pregunta es si se terminaran las obras, en el tiempo programado expreasron los vecinos.


Con la tecnología de Blogger.