Ante el pedido de las diversas bases apristas, organizaciones sociales y centros poblados de Laredo, Asociaciones, Juntas Vecinales y Comités de gestión el Profesor Manuel Toribio Medina decidió postular en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano como candidato a la alcaldía distrital de Laredo.

“El Buen trabajo municipal efectuado en mis 2 gestiones anteriores me dan la suficiente experiencia y conocimiento de las necesidades de mi distrito para aspirar a concretar Proyectos de progreso y de mayor dinamismo”, reveló.

Dentro de su Plan de Trabajo resalta. El Saneamiento Físico Legal de Las Viviendas en la Ciudad y de los Caseríos, gestionar un Hospital que preste servicio de hospitalización e intervenciones quirúrgicas, ya que existe el terreno. Construcción de un Camal Municipal, Adquisición de un Pool de maquinarias para mejorar el servicio de Baja Policía y limpieza pública, remodelar el Mercado de Abastos, Mayor Seguridad Ciudadana, mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado, creación de fuentes de Trabajo y mejoramiento de Infraestructura de Laredo y Caseríos, etc.

Manuel Toribio Medina, se inscribió luego del consenso de las Bases Apristas, Clubes de Madres, simpatizantes e integrantes del Comité Remigio Esquivel del PAP de Laredo, que lo lanzaron como el candidato a la alcaldía distrital del partido que fundara Víctor Raúl Haya de la Torre, y refleja el sentir de los llamados “Tigres de Laredo”, héroes de la Revolución de Trujillo.

Además cuenta con el apoyo de los diversos sectores como, Víctor Raúl, La Merced, Centenario, San Carlos, La Alameda, Quirihuac, Barraza, Bello Horizonte, Menocucho, Galindo, Santo Domingo, Conache, etc. para postular en las elecciones internas del PAP.
Con la tecnología de Blogger.