PRESIDENTE DEL CONGRESO ENTREGO CHEQUE POR 887 MIL SOLES EN MIRAMAR


Pavimentaran 12 cuadras de la calle Santa Catalina.

El Presidente del Congreso de la República Luís Alva Castro y el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta en ceremonia especial hizo entrega simbólica al alcalde Distrital de Moche, Roger Quispe Rosales, de un cheque por 887,366.00 nuevos soles a nombre de la Municipalidad Distrital. Desembolso para la obra Mejoramiento de la Infraestructura de doce cuadras de la calle Santa Catalina del Centro Poblado de Miramar.

La inversión total, será de un millón 200 mil soles, para pavimentación de 12 cuadras de la calle Santa Catalina; además tendrá sardineles, veredas. La Municipalidad de Moche, aportará S/.412,634.00 soles, La obra se realiza a través del Programa Integral mejoramiento de Barrios y Pueblos, del Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento.

Alva Castro refirió, que el Gobierno Central viene trabajando coordinadamente con el alcalde de Moche, muestra de ello, estamos haciendo entrega de un cheque, para esta importante obra que beneficiara a todos los vecinos de la calle Santa Catalina. Dentro de poco tendrán esta vía pavimentada, así como también se verá hermoso con sus jardines verdes, anoto.

El Presidente del Congreso, felicito el trabajo que viene realizando el titular edil de Moche al manifestar que están apoyando los proyectos, porque se nota el desarrollo de Moche.

Roger Quispe Rosales agradeció el apoyo que viene recibiendo del Gobierno Central, priorizando los proyectos que beneficiara a toda la población.

El dinero ya está en las arcas de la Municipalidad y en el transcurso de estos días la obra de la calle Santa Catalina se estará licitando de acuerdo a Ley, de no haber obstáculos a mediados de septiembre se iniciaran los trabajos y a fin de año lo estaremos inaugurando, finalizando diciendo el alcalde Roger Quispe Rosales.


Con la tecnología de Blogger.