Scotiabank inaugura ocho Cajeros Express en Trujillo



Como parte de su compromiso para servir cada vez mejor a sus clientes, Scotiabank inauguró ocho nuevos cajeros express en la ciudad de Trujillo, lo cual es parte de su plan de expansión a nivel nacional.





De los ocho puntos de atención, siete flamantes cajeros Express están ubicados en las Boticas BTL de las siguientes direcciones: BTL 126, en Jr. Guadalupe Victoria 145 - La Esperanza; BTL 136, en Av. España 2200; BTL 31, en Jr. Bolivar 600 - Esq. con Jr. Gamarra.






BTL 79, en Jr. Francisco Pizarro 513; BTL 85, en Jr. Pizarro 106 y Av. España 100; BTL 138, en CC Aventura Mall Plaza, y BTL 94 en Jr. Orbegozo 695 - Esq. Jr. Ayacucho 507. El octavo cajero Express está ubicado en la tienda Bionaturista de Diego de Almagro 551.






En todos los cajeros express, los clientes pueden realizar operaciones como depósitos, pagos de tarjetas de crédito, pagos de préstamos personales y de microempresa y retiros de dinero.






Actualmente Scotiabank tiene más de 300 cajeros express a nivel nacional y todos se encuentran ubicados en negocios líderes como BTL, Bionaturista, Ace, Mavila, Carsa, La Curacao, Topy Top, entre otros.






Scotiabank, uno de los bancos más importantes del mundo, nace en el Perú de la exitosa integración de los bancos BWS y Sudamericano, surgiendo como el tercero más importante del sistema financiero local.






El grupo Scotiabank cuenta con el respaldo de 175 años de experiencia a nivel internacional y con el reconocimiento de ser el mejor banco canadiense y el que mejor rendimiento ofreció a sus accionistas entre el 2000 y el 2005
Con la tecnología de Blogger.